Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Vamos este fin de semana a ¡Caborca en Lobos 2023!

Disfruta de música en vivo, travesías, paseos ciclistas, torneo de pesca, área gastronómica y mucha diversión en familia.

H. Caborca.- Como ya es una tradición año con año y en un evento que llegó para quedarse, el H. Ayuntamiento de Caborca y el Comité Paraíso Marino te invitan a disfrutar de las actividades de este fin de semana del “Caborca en Lobos”.

Para este año, anunció Marco Antonio Esquer, director de Desarrollo Económico y Turismo, se espera más del doble de los visitantes del año pasado, haciendo de esta edición la más grande en la historia del municipio.

“Ya entramos a grandes ligas con eventos como el Caborca en Lobos, que es de los más grandes del estado y la región en su tipo. Es la indicación de nuestro alcalde Abraham El Cubano Mier el seguir impulsando actividades que detonen el turismo en Caborca.
“Agradecemos mucho a Comité Paraíso Marino por ser impulsores de este magnífico evento que estamos seguros este año romperá récords de asistencia”, comentó Marco Antonio Esquer.

Las actividades comenzarán este jueves 12 de octubre con la manifestación de vehículos off road por la ciudad. El viernes 13 de octubre será la cena rompe hielo en Puerto Lobos y el sábado 14 se llevará a cabo el quinto torneo de pesca y la travesía Caborca – Lobos; así como muchas otras actividades.

Recordó que en el evento habrá zona para acampar habilitada con baños y seguridad, área gastronómica, servicio de recolección de basura, así como un escenario con música en vivo.

¡Nos vemos en Puerto Lobos!

Caborcapiensaengrande

Previous Entrega ¨El Cubano¨ nuevo vehículo para Oomapas de la Y Griega y remodelación de las oficinas del Pozo de Operaciones